¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a

Paquetes especiales del Hotel Weare Chamartin en Madrid

Paquetes especiales disponibles

¿ Una estancia con entradas al parque Warner para disfrutar en familia en Madrid ? ¿ Buscas regalarle un fin de semana sorpresa a tu pareja con visita al Museo del Santiago Bernabéu ? Desde el hotel Weare Chamartín, te damos multitud de razones para que vengas a Madrid y te alojes con nosotros. Las mejores experiencias especiales las encontrarás en esta sección de nuestra web oficial.

MADRID EN FAMILIA

MADRID EN FAMILIA

Ven a disfrutar de Madrid en Familia ! Reserva tu habitación Premium Family, y si le añades el paquete "Madrid en Familia" te incluimos los desayunos de los 2 adultos y tus hijos así como una multitud de detalles en la habitación para que tus hijos se entretengan durante su estancia en el hotel. Máximo 2 niños por habitación, hasta 12 años y acompañados de 2 adultos. SUPLEMENTO POR HABITACIÓN Y POR NOCHE (Aplicable únicamente a habitación tipo FAMILY PREMIUM)

PANORÁMICA DE MADRID + MUSEO DEL PRADO

Durante su estancia en Madrid conozca la mayor pinacoteca del Mundo, el Museo del Prado. Obras de Velázquez, El Greco, Goya y Tiziano, entre otros, le esperan para ser admiradas. Añada usted este paquete a su reserva de habitación y seleccione el día deseado para la realización de la visita. Las entradas podrán retirarse en la recepción del hotel al realizar el check-in.

PANORÁMICA DE MADRID + MUSEO DEL PRADO
PANORÁMICA DE MADRID + PALACIO REAL

PANORÁMICA DE MADRID + PALACIO REAL

No deje de visitar durante su estancia en Madrid el Palacio Real, el palacio real más grande de Europa Occidental. Añada usted este paquete a su reserva de habitación y seleccione el día de realización de la visita. Las entradas podrán retirarse en la recepción del hotel al realizar el check-in.

VISITA A AVILA + SEGOVIA

Conozca las capitales histórico culturales más importantes de los alrededores de Madrid: Ávila y Segovia . Añada usted este paquete a su reserva de habitación y seleccione el día deseado del tour. Las entradas podrán retirarse en la recepción del hotel al realizar el check-in.

VISITA A AVILA + SEGOVIA
VISITA A TOLEDO

VISITA A TOLEDO

Descubra la famosa “ciudad de las tres culturas”, cuyo casco histórico es parte del patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Añada usted este paquete a su reserva de habitación, seleccionando el día de visita deseado. Las entradas podrán retirarse en la recepción del hotel al realizar el check-in.